Carmita ha compartido su experiencia y tiempo en su programa de negocios en línea.
Ha sido increíble, presentándome desafíos cada semana. Ella me ha ayudado a lograr más de lo que podría imaginar.
Reunirnos cada semana, me llevó a ir más allá de mis viejos temores para tomar acción, lograr lo que quiero y tener un enfoque analítico más cercano a mi negocio.
Pude ver serias fallas en la forma en que dirigía mi negocio, recuperé la confianza de saber que no era demasiado tarde para cambiar las cosas.
¡Ha sido extraordinario, por ello no dudo en recomendar a Carmita lo suficiente!
Quien maneje un negocio seguro se beneficiaría enormemente de trabajar con ella.
Me he inscrito en muchos desafíos, programas en línea que nunca he terminado. El programa de Carmita es el único que he completado a pesar de algunos problemas de viaje al extranjero, enfermedad y la cuarentena del coronavirus.
La energía que ella ofrece siempre fue positiva y alentadora.
Creo que su conocimiento y consejos son fáciles de implementar.
Finalmente estoy tomando las riendas de mi negocio, implementando cambios para permitirán que sea sostenible y crezca en tiempos en que el ambiente económico va a cambiar. A menudo, cuando tomas un programa así, éste abre puertas que no pensaste que estaban vinculadas. Ella fue increíble identificando los problemas subyacentes, me apoyó en mi proceso de sanación y me enseñó a no castigarme. Su consejo fue intuitivo, amoroso y muy necesario por lo que estoy muy agradecida.
Tengo mucho trabajo por delante, pero ahora me siento inspirada, en este momento sé lo que hay que hacer, cómo hacerlo, cómo ser responsable, flexible y valiente.
Le agradezco desde el fondo de mi corazón por ser la más increíble y amorosa consultora de negocios.
Empresaria | Xativa, Spain